Noa Lur TROUBLE MAKER

Troublemaker ensemble

28/07/2018

22:00 h. Baluarte de la Candelaría

Acaba de recibir el galardón a la EXCELENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE JAZZ de manos de la muestra de Jazz BBK Jazz por Troublemaker. Bobby McFerrin, la eligió como telonera para su concierto en MadGarden Festival.

Premiada como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo en el Festival Internacional “Nomme Jazz” de Estonia, Noa Lur ha alcanzado el Número 1 en ventas en Itunes Jazz con su single “Walk your talk”, tema incluido en su segundo disco “Troublemaker” con el que recientemente abrió en el Teatro Apolo para Macy Gray.

Dice la prestigiosa revista “Cuadernos de Jazz” de ella que es “una voz exuberante y juguetona, femenina, talentosa, amplia en registros sonoros y dramáticos, de encantador y afinado sentido lúdico que resulta verdaderamente cautivadora”.

En Octubre de 2016, tras fichar por WARNER MUSIC, se presentó oficialmente el nuevo álbum Troublemaker en el Teatro Lara de Madrid, con éxito rotundo de crítica y público.

Grabado en un formato de cuarteto base, sorprende con la presencia de una deslumbrante big band en ocasiones. Sonido contemporáneo, abierto y experimental, melodías directas y arreglos que pasan por el groove y los sonidos europeos sin olvidar sus raíces vascas. Un disco fresco con temas originales de Noa y algunos grandes compositores del jazz nacional. Un mensaje positivo a la par que reivindicativo.

TROUBLEMAKER con la producción ejecutiva de Noa Lur y producción musical de Noa Lur y Moisés Sánchez, y mezclado y masterizado por gran ingeniero Pete Karam (Pat Metheny, Ray Charles, Eric Clapton…) brilla también gracias a la participación de músicos de primera línea.

Noa Lur: voz

Isabel Fonseca y Jorge Fontecha: coros

David Sancho: teclados

Ander García: bajo

Alberto Brenes: batería

Tony Pereyra: guitarra

Mauricio Gómez: saxo tenor

Juan Moreno: trompeta

Jorge Moreno: trombón

 

COMPRAR ENTRADAS

 

YOU TUBE