EXPOSICIÓN

"La música compañera: 10 años de Festival de Jazz Cádiz"

Cumplimos 10 años y son muchisimos los recuerdos y experiencias que atesoramos de esta extraordinaria aventura que es el JazzCádiz. Esta es una cita inspirada y alimentada por el amor a la música que sentimos como nuestra compañera imprescindible de vida, mucho más allá de estilos y modas.

A través de imágenes, carteleríay comentarios recordaremos grandes momentos musicales y humanos de estos diez años de jazz: jam sessions mágicas, conciertos irrepetibles, equipo mucho equipo, espíritu de jazz en cada trago y cada risa, improvisación, aprenidzaje... momentos...

Os esperamos.

Lugar: Baluarte de Candelaria
Fecha: del 15 de julio al 15 de agosto de 2017
Entrada: libre
Horario: el habitual del Baluarte de Candelaria

JAZZ ANDALUZ

En julio de 2015, en el marco del Festival JazzCádiz, se convoca el I Encuentro de Asociaciones de Jazz de Andalucía. En esta reunión se materializa la urgencia de crear dos organizaciones que formalicen esas relaciones de cooperación que de forma natural se venían dando y por un lado se decide crear una asociación de músicos de jazz profesionales y otro, una federación de asociaciones culturales de jazz. Así, nacen ANDAJAZZ y ANDAZAZZ-PRO.

ANDAJAZZ es la federación de asociaciones culturales de jazz de Andalucía, y nace con el objetivo de aglutinar a las asociaciones de jazz en activo en la región, ser su voz representante y juntas, diseñar e implantar proyectos que fomenten la difusión del jazz en la región.

ANDAJAZZ-PRO es la asociación de músicos profesionales de jazz de Andalucía, y nace con el objetivo de ser la voz de los músicos de jazz profesionales de Andalucía y ayudar a la mejora de sus condiciones profesionales a todos los niveles.

Ambos coletcivos realizan su reunión anual en el marco del Festival.

Lugar: Baluarte de Candelaria
Fecha: domingo 30 de julio de 2017
Horario: de 11:00h a 15:00h
Entrada: solicitud en info@andajazz.es